0

Alianza Lima: Yordy Reyna, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Waldir Sáenz anotaron en el “Día del hincha blanquiazul” [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta tarde se celebró el “Día del hincha blanquiazul” en Matute, en dónde precisamente fueron los hinchas de Alianza Lima los que ganaron, pues alentaron a todas sus figuras y leyendas, quienes se enfrentaron para el deleite de todos. El equipo blanquiazul que representaba a Comando Sur, comandado por Claudio Pizarro y Paolo Guerrero empató 3-3 con la escuadra blanca que dedicaba el partido a la barra de oriente, en dónde destacaron Yordy Reyna y Rinaldo Cruzado.

 

Fue Reyna (21') quien abrió el marcador en Matute, poniendo el 1-0 a favor del cuadro Blanco.

 

Henry Quinteros apareció a los 26' para poner el 2-0 para los blancos, en el que destacaron Marko Ciurlizza, Guillermo Salas y Paulo Hinostroza.

 

La hinchada blanquiazul volvió a gritar los goles de su goleador histórico, Waldir Sáenz. El ex delantero íntimo marcó de penal y descontó a favor de los azules.

 

Para el deleite de los asistentes as estadio Alejandro Villanueva que lució lleno total, Paolo Guerrero marcó a los 22' y puso el 2-2 para el cuadro Azul.

 

Claudio Pizarro no podía faltar en esta fiesta. Es así que anotó tras ser increíblemente habilitado por el maestro César Cueto a los 41'.

 

En el complemento, Rinaldo Cruzado puso el 3-3 para los blancos.

 

El partido terminó en fiesta, ya que todas las figuras blanquiazules se despidieron de sus seguidores, quienes se dieron cita a Matute para celebrar su día.

 

INCIDENCIAS

Final del partido. Alianza Blanco 3-3 Alianza Azul.

 

78' Gol de Alianza Blanco. Rinaldo Cruzado empató el cotejo. Alianza Blanco 3-3 Alianza Azul.

 

Arrancó la segunda mitad del cotejo en Matute. Alianza Blanco 2-3 Alianza Azul.

 

Terminó el primer tiempo en Matute.

 

41' Gol de Alianza Azul. Claudio Pizarro voltea el cotejo. Alianza Blanco 2-3 Alianza Azul.

 

35' Gol de alianza Azul. Paolo Guerrero empata el cotejo. Alianza Blanco 2-2 Alianza Azul.

 

32' Gol de Alianza Azul. WALDIR SAENZ descuenta de penal. Alianza Blanco 2-1 Alianza Azul.

 

26' ¡Gol de Alianza Blanco. Henry Quinteros marca el segundo para los albos. Alianza Blanco 2-0 Alianza Azul.

 

21' Gol de Alianza Blanco. Yordy Reyna abrió el marcador. Alianza Blanco 1-0 Alianza Azul.

 

7' Primer disparo del encuentro, Waldir Saenz remató fuerte.

 

3' Partido de ida y vuelta, Guerrero y Pizarro comandan el ataque azul: Alianza Blanco 0-0 Alianza Azul.

 

Juan Jayo (Capitán del equipo azul) y el "Churre" Hinostroza (Capitán del equipo blanco).

 

Empezó el partido. Alianza Blanco vs. Alianza Azul ya se enfrentan Matute.

 

Aliancista, debes saber que la última vez que Claudio Pizarro vistió de blanquiazul fue el 21/08/99, cuando Alianza venció por 2-1 a Cristal por la fecha 4 del Clausura.

 

Ya empezaron las festividades por el "Día del hincha blanquiazul" en Matute que luce lleno total.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Azul: Maurinho Mendoza, Jaime Duarte, Manuel Vinces, Frank Ruíz, César Cueto, Wilmar Valencia, Waldir Sánez, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Alianza Blanco: Francisco Pizarro, Mágico Gonzales, Carlos Ascues, Walter Vílchez, Guillermo Salas, Marko Ciurlizza, Paulo Hinostroza, Rinaldo Cruzado, Colibrí Rodríguez y Yordy Reyna. 

 

LA PREVIA

Alianza Lima tendrá hoy un reencuentro con su pueblo e hinchada en el denominado “Día del hincha blanquiazul”, el partido se llevará acabo hoy domingo 28 de diciembre a las 3:30 pm en el Estadio Alejandro Villanueva y contará con figuras como: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Yordy Reyna y César Cueto.

 

 

La fiesta íntima empezará desde temprano con homenajes para muchos jugadores que dejaron huella con camiseta del club victoriano y ahora brillan en el fútbol exterior. Los otros reconocimientos también tendrán lugar para a las 'viejas glorias' encabezadas por César Cueto, Paulo Hinostroza, Waldir Sáenz entre otros.

La buena música criolla y sorteos tendrán su respectivo espacio en un día que será inolvidable para los hinchas que asistan, donde se promete un lleno total de banderas y camisetas blanquiazules. La idea de esta fiesta es hacerla de forma anual y constituir en un día especial para toda la familia aliancista.

Asimismo se confirmó que cada equipo tendrá dos entrenador de lujo. Los amigos de Paolo Guerrero tendrá en el banquillo nada más y nada menos que a Jorge Luis Pinto quien en el último mundial celebró cada clasificación de la selección de Costa Rica con su camiseta de Alianza Lima.

En el equipo de Claudio Pizarro, José Soto será el encargado de dirigir a figuras como Francisco Pizarro, Rinaldo Cruzado, Teófilo Cubillas, Yordy Reyna entre otros. Con estos grandes jugadores la fiesta está asegurada y solo hace falta que ruede el balón

ALINEACIONES PROBABLES

Amigos de Paolo Guerrero: Del Mar, Cacero, Jayo, Hinostroza, Martel, Marquinho, Cueto, Holsen, Guerrero, Sáenz y Tressor Moreno.

Amigos de Claudio Pizarro: Pizarro, Ruiz, Rodríguez, Charún, Pérez, Cruzado, Velásquez, Carrillo, Cubillas, Reyna y Pizarro.

 

Lista completa de jugadores:

1.-CLAUDIO PIZARRO2.-JEFFERSON FARFÁN3.-PAOLO GUERRERO4.-YORDI REYNA5.-CÉSAR CUETO6.-TEÓFILO CUBILLAS7.-JOSÉ VELÁSQUEZ8.-HUGO SOTIL9.-GUILLERMO LA ROSA10.-JAIME DUARTE11.-WALDIR SÁENZ12.-JUAN JAYO LEGARIO13.-JOSÉ SOTO14.-ERNESTO ARAKAKI15.-MARKO CIURLIZZA16.-FRANK RUIZ17.-MARIO “KANKO” RODRÍGUEZ18.-HENRY QUINTEROS19.-GUILLERMO SALAS20.-CHRISTIAN DEL MAR21.-MAURINHO MENDOZA22.-MANUEL VINCES23.-CARLOS BASOMBRIO24.-ALDO CAVERO25.-JUAN CARLOS BAZALAR26.-WILMAR VALENCIA27.-FRANCISCO PIZARRO28.-CARLOS ASCUES29.-WALTER VILCHEZ30.-CARLOS “MÁGICO” GONZÁLEZ31.-PAULO HINOSTROZA32.-RINALDO CRUZADO33.-BENJAMÍN “COLIBRÍ” RODRÍGUEZ34.-JULIO “BUYO” RAMÍREZ

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY