0

San Martín goleó 3-0 a Sporting Cristal por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La San Martin se tomó su revancha al golear por 3-0 a Sporting Cristal quien en la fecha pasada le ganó por 2-1 en el Torneo del Inca. Maximiliano Velasco en dos oportunidades y Gabriel Carabajal, le dieron el triunfo al cuadro de Santa Anita que se acerca a la punta del Grupo A.

La San Martín aprovechó el equipo mixto que alineó el cuadro de Sporting Cristal (Por su participación en Copa Libertadores). Con cuatro sub 20 en la defensa, el pressing que ejercía el equipo santo, era difícil de dominar para la visita.Centros por derecha de Maná, por izquierda, Joel Sánchez, quien hacía lo suyo desbordando, incluso, hasta estrelló un disparo en el travesaño. Sintomas de flaqueza en defensa celeste.Poco después, Maná probaba  el arco de Araujo que por el momento sólo veía pasar el balón por sus lados, hasta que llegó el gol santo.A los 19', un centro de Maná fue conectado por Velasco, quien de cabeza y con ayuda del defensa celeste, ingresó el arco de Araujo. Era el primero para los santos.Sporting Cristal, sin reacción, no lograba profundizar pese a tener a Manicero en la creación. Prácticamente, Perreyra estaba sin acción ya que el mayor juego se desempeñaba en el campo celeste.Antes de finalizar la primera mitad, llegó el segundo tanto del conjunto de Santa Anita. Wilder Cartagena ingresó por izquierda, y sin querer, logró pasar un balón para que Velasco vuelve aumentar la cuenta para los albos.Para la segunda mitad, los dos goles encima, hizo que Cristal replantee. Ingresaron Cossio y Da Silva. Con ellos en el campo, llegó el tercero del dueño de casa.En una buena incurisión de Hohberg por derecha (62'), Carabajal quien también ingresó en el segundo tiempo, marcó de volea la goleada santa.Daniel Ahmed con la finalidad de que la goleada no sea mayor, cerró sus cambios con Josepmir Ballón. Su fútbol no mejoró y el marcador pudo ser más amplió para la San Martín. 

FORMACIONES

SAN MARTÍN: Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez, Cartagena, Freire Federico, Hohberg, Sánchez, Mana Nicolas, VelascoSPORTING CRISTAL: Araujo, Balbín, Bernaola, Urquiaga, Chávez, Aquino, De La Haza, Manicero, Sheput, Gonzales, Pereyra

PREVIO

El equipo que mandará Daniel Ahmed hoy al gramado del estadio Miguel Grau del Callao para defender el liderato del Grupo B del Torneo del Inca está prácticamente definido. El argentino pondrá un once algo alternativo. El partido está programado a las 20:00 pm.

En el arco, Alexander Araujo tomará la posta de Diego Penny. En tanto, la defensa contará con la juventud de Urquiaga, Bernaola y Cossio, acompañados de la experiencia de Balbín. En la volante  Aquino y De La Haza serán los hombres de marca, mientras que Sheput y Manicero crearán el fútbol para que Da Silva y Blanco –arriba– concreten.

Este once ya jugó ante Aurich en Chiclayo y lo venció 3-2.

Mientras, la San Martín mandará a todas sus figuras para el partido ante los 'rimenses'. El técnico Christian Díaz ya conoce el esquema de juego de su rival y querrá hacer respetar la localía y quedarse con los tres puntos para tentar la clasificación a la fase final del Torneo del Inca.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY