0

San Martín vs. Alianza Lima: Íntimos igualaron 3-3 y se metieron a la final del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima sacó el corazón y  logró empatar 3-3 ante la  San Martín y se metió a la final del Torneo del Inca. Los 'santos' adelantaron en la primera etapa a través de Alejandro Hohberg, pero los cambios de Jean Deza y Mauro Guevgeozián le dieron resultados y sacaron el alma para empatar 3-3 en un partidazo.En los primeros minutos, el dominio fue  'albo'. Joel Sánchez con el transcurrir de los minutos se volvía una figura imparable convirtiéndose en un dolor de cabeza para los defensas íntimos. Los remates de larga distancia de Freire agarraban viada y el encuentro era caliente por lo mucho que se jugaba.Antes de finalizar la primera etapa una gran jugada individual de Joel Sánchez abrió el camino de la victoria. El 'cuy' sacó un centro preciso para Alejandro Hohberg quien no dudó en definir con certeza anotando el primero del partido. La celebración fue corta ya que el árbitro Diego Haro finalizó el primer tiempo.En la segunda etapa Alianza Lima hizo ingresar a Mauro Guevgeozián y Jean Deza para generar mayor ataque. Sobre los 74' un centro por izquierda de Landauri fue conectado por Roberto Guizasola quien apareció como atacante para igualar el marcador y escribir la historia de su equipo en la final del Torneo del Inca.La fiesta íntima seguiría ya que cuatro minutos más tarde Gabriel Costa le dio vuelta al marcador tras una gran escapada y definiendo perfecto ante la salida de Ricardo Farro. El uruguayo celebró tanto su gol que se tuvo que ir a las duchas al ver la tarjeta roja y se perderá la final.Con este resultado San Martín necesitaba tres goles para forzar su clasificación y consiguió la igualdad para ponerle emoción. A los 82'  Federico Freire ejecutó un tiro libre que golpeó en Guizasola y terminó colandose al fondo de las redes.San Martín no bajó los brazos y nuevamente una de las figuras del partido Alejandro Hohberg tras una buena definición puso el tercero creando una angustia en los hinchas aliancistas ya que si recibián un tanto más peligraba su clasificación. Sin embargo Josimar Atoche se acordó que tiene un gran pegada y en la última jugada un remate de larga distancia y colocado marcó el empate final 3-3 para poner a su equipo en camino a ser el bi campeón del Torneo del Inca.

Alineaciones confirmadas:

Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Koichi Aparicio, Miers, Trujillo; Míguez, Albarracín; Costa, Cueva, Landauri; Noronha.San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez; Cartagena, Freire; Mana, Sánchez, Hohberg; Velasco.

Será una 'lucha sin cuartel'. Alianza Lima hoy 18 de abril desde las 3:00 pm (América TV, Gol TV y CMD), enfrentará a San Martín en lo que será la segunda semifinal, donde el vencedor será el primer finalista del Torneo del Inca edición 2015.

La previa a este partido se vio adornada, en primer lugar, por el elevado costos de las entradas que dispuso la administración de la Universidad San Martín, representada por su gerente deportivo, Álvaro Barco.

Ante esto, la respuesta de la fanaticada 'blanquiazul' no se hizo esperar. Los barristas indignados por lo caro de los boletos, se fueron contra Barco, y hasta lo amenazaron, aunque todo ello quedó finalmente en la aceptación por parte de los hinchas.

Los de Sanguinetti saben que el gol de diferencia que tienen a favor es sólo algo figurativo. Por ello saldrán con la misma predisposición que en el encuentro anterior.

Ambos elencos, llegan con bajas. Los 'íntimos' no contarán con Miguel Araujo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que por el lado del equipo de Crisitan Díaz no podrá jugar Carlos Fernández, quien se fue expulsado en los primeros minutos del duelo pasado.

¿Quién ganará mañana? ¿Se impondrá la velocidad, gambeta y gol de Christian Cueva? o ¿ Joel Sánchez  por fin liogrará anotar en el arco de Forsyth y redondear lo que hizo en la primera semifinal? En unas horas lo conoceremos todo.

Problable alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Koichi Aparicio, Miers, Trujillo; Míguez, Albarracín; Costa, Cueva, Landauri; Noronha.San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez; Cartagena, Freire; Mana, Sánchez, Hohberg; Velasco.

Árbitro: Diego Haro.

Escenario: Miguel Grau del Callao

Hora: 3:00 pm

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY