0

Sporting Cristal: Albero Rodríguez podría regresar al once titular en la tercera fecha del Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Alberto Rodríguez jugó en reserva y ante en la próxima fecha estaria de titular.
Sporting Cristal: Alberto Rodríguez jugó en reserva y ante en la próxima fecha estaria de titular.

Las licencias defensivas mostradas nuevamente ante Unión Comercio han encendido por enésima vez las alarmas en Sporting Cristal: necesitan con urgencia que Alberto Rodríguez recupere su forma física para que refuerce una “blanda” zaga rimense, que por poco se queda sin puntos sino fuera gracias al gol de Diego Manicero, quien logró el empate a minutos del final.

El “Mudo” Rodríguez, que jugó con la Reserva celeste ante Unión Comercio, le dará otro peso y nivel a la retaguardia. No obstante, el también zaguero de la selección no quiere apresurar su retorno, aunque no se descarta su presencia ante Alianza Atlético.

No estoy al cien por ciento, pero voy por buen camino. Voy a prepararme y trabajar bien para aportar aquí en Cristal y en la selección. Los partidos que termine jugando en la Reserva me servirán de mucho”, expresó Rodríguez.

Precisamente, el defensa se refirió al choque que tuvo con la Reserva. “El partido me ayudó para ver cómo estoy, hace mucho tiempo no jugaba un partido completo”, acotó el zaguero.­

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY