0

Sporting Cristal: Alberto Rodríguez sería titular ante Municipal en Villa el Salvador

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez debutará está temporada.
Alberto Rodríguez debutará está temporada.

Sporting Cristal sigue padeciendo problemas defensivos; prueba de ello son los tres goles que recibió el último domingo en el duelo frente a Alianza Lima. Daniel Ahmed, mortificado por el accionar de su equipo, habría decidido enviar al ruedo a Alberto Rodríguez ante Deportivo Municipal.

El ‘Mudo’ regresó al club cervecero en marzo y tras ponerse en forma físicamente, alternó en la reserva. El ‘Turco’ esperaba que el zaguero encuentre su mejor nivel durante el receso, siendo clave para la recta final del Apertura.

¿Y por qué no fue utilizado ante los blanquiazules? Sucede que salió expulsado en el duelo ante la reserva del Melgar y la suspensión también aplica para los partidos del cuadro profesional. Ya cumplió su castigo y podría debutar el sábado contra los ediles.

¿Y a quienes sentarían para encontrarle un espacio al exdefensor de la Selección? Josepmir Ballón jugaría junto a Rodríguez, dejando fuera a Renzo Revoredo y Luis Abram, ambos titulares en el último duelo bajopontino y de discreta actuación en tareas defensivas.

Carlos Lobatón y Diego Penny también serán de la partida ante la ‘Franja’. Cristal aún está en la pelea, pero si no quiere sucumbir debe corregir errores puntuales y Ahmed ya “cranea” las soluciones.

EL DATOSporting Cristal jugará por primera vez en Villa el Salvador ante Municipal el sábado a las 3:00 pm. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY