0

San Martín venció al puntero Real Garcilaso 2-0 en el Callao [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín demostró que quiere volver a ser protagonista en el Torneo Apertura y se tumbó al líder del campeonato Real Garcilaso. Joel Sánchez fue la figura del encuentro al marcar el primer tanto del partido y también el primero desde que volvio a las canchas luego de dos años de suspensión. El definitivo segundo gol lo anotó Federico Freyre.Desde la primera etapa fueron los 'santos' quienes tomaron la iniciativa teniendo a un endiablado Sánchez quien siempre la pedía y trataba de ser el generador del fútbol en su escuadra. A los 23' Maximiliano Velasco se perdió una acción clara tras enviar su cabezazo ligeramente desviado cuando el portero Pretel estaba totalmente vencido.Antes de finalizar la primera etapa un error arbitral perjudicó a San Martín ya que tras anotar el primer tanto Velasco, el juez cobró una posición adelantada inexistente haciendo explotar a la banca de suplentes del enojo.El segundo tiempo se mostró más animado tras las expulsiones de Jerson Vásquez e Iván Santillan por una gresca en el área. A los 65' un contragolpe le dio a San Martín ponerse arriba en el marcador. Gabriel Carabajal cedió un gran pase para Joel Sánchez quien definió a la perfección ante la salida del golero Pretel.Antes de finalizar el encuentro, Federico Freyre sentenció el partido anotando el segundo tras un gran pase de Nicolas Maná quien ingresó muy bien y le dio otro aire al equipo de Santa Anita.EL DATOSan Martín con su victoria sumó 10 puntos y en la próxima fecha enfrentará de visita a Sport Loreto.

Alineaciones Confirmadas:

San Martín: Farro, Corzo, Canova, Álvarez, Vásquez, Cartagena, Carabajal, Freyre, Hohberg, Sánchez y Velasco.

Real Garcilaso: Prettel, Herrera, Lojas, Souza, Santillan, Retamozo, Valverde, Aubert, Sarmiento, Ramúa y Carando.

LA PREVIA

El elenco local tendrá como plus el retorno al once de Joel Sánchez, quien no participó del último de los santos (cuando cayeron 2-1 con Sport Huancayo en la Incontrastable), pues aún se encontraba en Chile con la selección disputando la Copa América.

Por su parte, la ‘Máquina celeste’ pretende consolidarse en la punta del certamen. Los imperiales le llevan seis unidades a sus más cercanos perseguidores (Juan Aurich, Municipal y Alianza Lima).

EL DATOLa Universidad San Martín marcha en el puesto 14 mientras que el Real Garcilaso es puntero del Torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY