0

Universitario: 'Cremas' presentarán este renovado once para vencer a César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pelota sigue rodando y Luis Fernando Suárez sabe que la situación de Universitario de Deportes, más allá de los cambios que ha sufrido el plantel y algunos cuestionamientos de falta de compromiso que ha sufrido este, debe enrumbarse cuanto antes.

Para afrontar el complicado partido de mañana ante César Vallejo, el estratega colombiano realizará -como era evidente- más de una variante. Como adelantamos en la edición de ayer, Raúl Fernández, quien ya está reestablecido de su lesión a la rodilla derecha, volverá a cuadrarse bajo los tres palos.JÓVENES A LA OBRA

En la zaga, la novedad será la vuelta del ‘parcero’ Braynner García, que cumplió su fecha de suspensión. En la zona ofensiva es donde habrán más cambios. César Huamantica tomará el lugar que dejó Grossmüller, mientras que Roberto Siucho hará lo propio con Germán Alemanno, lesionado ante Municipal.

Raúl Fernández, Diego Chávez, Braynner García, Gustavo Dulanto, Horacio Benincasa, Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez, Edison Flores, César Humantica, Andy Polo y Roberto Siucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY