0

¡Qué rica Copa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por más que lo hayan obligado a seguir en Arequipa y que este sábado juegue su último partido con Melgar ante Municipal en Lima, Raúl Ruidíaz solo piensa en la Copa Sudamericana, en su querido y amado Universitario y la ilusión que tiene él y la hinchada por sacar adelante al club de sus amores.

“La lucharé como siempre lo hice y seré un hincha dentro del campo. Faltan pocos días para ya encontrarnos”, ha dicho la ‘Pulga’, que piloteará al equipo crema ante Deportivo Anzoátegui este martes 11 de agosto en el Estadio Nacional.

Con la llegada de Ruidíaz, el estratega Luis Fernando Suárez ya respira mucho más tranquilo y confía en que su equipo se potenciará mucho en ataque.

¿Se imaginan al uruguayo Henry Giménez haciéndola linda en la volante y al argentino Maximiliano Giusti con Ruidíaz en el ataque? Nadie los agarra, por eso hay confianza para  derrotar a los venezolanos y que el club más grande del Perú, en aniversario, se ‘lave la cara’.

Los fanáticos cremas prometen que llenarán el Nacional. Se dice que serán cerca de 40 mil almas y la ‘Pulga’ quiere anotar y celebrar. Lo justo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY