0

Torneo Apertura: Sporting Cristal, Municipal, Alianza Lima, Melgar, Real Garcilaso y sus opciones al título

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Torneo Apertura: Sporting Cristal, Municipal, Alianza Lima, Melgar, Garcilaso y sus opciones al título.
Torneo Apertura: Sporting Cristal, Municipal, Alianza Lima, Melgar, Garcilaso y sus opciones al título.

Restan dos jornadas y son cinco equipos los que aún batallan por la gloria en el Torneo Apertura. Sporting Cristal y Deportivo Municipal comparten la punta, sin embargo, los celestes son los principales aspirantes al título.

Sporting Cristal tendrá dos partidos en el papel accesibles. El sábado recibe al Sport Loreto, equipo irregular y sin muchos argumentos cuando juega de visita, mientras que en la última fecha, se miden ante Universitario, un elenco que destaca por su discreta campaña en la temporada.

A diferencia de los rimenses, Deportivo Municipal descansará en la última fecha y su partido restante es ante Alianza Lima en Matute, cuadro que también reza por un tropiezo de Cristal.

Alianza Lima marcha tercero y además de jugar frente a los ediles, deberán visitar a la César Vallejo en Trujillo. ¿Qué esperan en La Victoria? Que Cristal al menos iguale un partido de los dos que disputará.

Melgar y Real Garcilaso llegan a la recta final aún con posibilidades. A tres unidades de la punta, solo un milagro les permitirá coronarse en el segundo campeonato de la temporada.SPORTING CRISTALLE FALTA: Sport Loreto (L), Universitario (V).DEPORTIVO MUNICIPALLE FALTA: Alianza Lima (V).ALIANZA LIMALE FALTA: Deportivo Municipal (L), César Vallejo (V).FBC MELGARLE FALTA: César Vallejo (L), Juan Aurich (V).REAL GARCILASOLE FALTA: Unión Comercio (V), Alianza Atlético (L).EL DATO:El ganador del Torneo Apertura clasifica al Play Off semifinal en diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY