0

Universitario: Mariano Soso suena como posible técnico 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Soso se mete a la lista como posibilidad de dirigir a la U
Soso se mete a la lista como posibilidad de dirigir a la U

Varios nombres suenan como el futuro reemplazante del colombiano Luis Fernando Suárez en Universitario de Deportes. Ahora se suma uno nuevo. Se trata del argentino Mariano Soso quien fue despedido por el Real Garcilaso en el Apertura. 

Ante la mala campaña de Universitario que viene luchando la baja en el Descentralizado, Luis Fernando Suárez no continuará como entrenador. Por ello, nombres como Víctor Rivera, Julio César Uribe y hasta Roberto Challe se escucha en Ate. Ahora se suman dos más para tomar las riendas del club 'merengue'.

Se trata del argentino Mariano Soso quien hizo una buena campaña con el Real Garcilaso en el torneo Apertura, siendo despedido por el elenco imperial tras perder toda posibilidad de pelear el título al caer goleado en Cusco ante Sporting Cristal (4-0). 

Soso, pupilo de Daniel Ahmed, entrenador del cuadro celeste, suena como opción en Ate para salvarlos de la baja que está cerca. Otro nombre llega desde Chile. Se trata de Pablo Guede, que actualmente dirige al Palestino. 

EL DATOHoy se podría nombrar al futuro técnico de Universitario de Deportes previa reuniones entre Raúl y Germán Leguía, administrador y gerente deportivo respectivamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY