0

Paolo Guerrero y sus posibles reemplazos en las Eliminatorias a Rusia 2018 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y sus posibles reemplazos en las Eliminatorias a Rusia 2018
Paolo Guerrero y sus posibles reemplazos en las Eliminatorias a Rusia 2018

La Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y el hincha se pregunta quiénes postulan como eventuales reemplazos para Paolo Guerrero, si éste por cualquier acción ajena a sus deseos se pierde alguno de estos partidos.

Por: @el_bautista7

Recordemos, que el 'Depredador' se perdió los dos últimos amistosos ante Estados Unidos y Colombia por una lesión. Antes de la Copa Amérca en Chile, también encendió las alarmas por un cuadro de dengue que finalmente terminó superándolo.

El delantero del Flamengo, quien bordea los 31 años de edad, vive con la exigencia que se juega en el Brasileirao y con la presión por la 'chapa' de ídolo que se ha ganado. Además sabemos que el ex Corinthians es fácil de caer en provocaciones y los rivales en partidos 'picantes' seguro lo buscarán cuando choque por las Eliminatorias. Esto podría hacer que se gane una expulsión fija, y en ese entonces ¿a quién recurriá Ricardo Gareca?

IVÁN BULOS

Muchos pedían al joven delantero del Deportivo Municipal, Iván Bulos y el 'Tigre' le dio minutos. A pesar de ser una sería opción de recambio, el novel atacante aún le falta mucho para acloparse la idea que quiere el DT argentino. Para muchos pasó la prueba.

DANIEL CHÁVEZ

Fue la sorpresa sin duda en la última convocatoria de Gareca, y respondió como esperaba. Provocó el único tanto de la 'bicolor' ante EE.UU, y cumplió al pie de la letra, las indicaciones. Sigue en la carpeta del gaucho.

IRVEN ÁVILA

A pesar de la buena campaña con Sporting Cristal, el delantero huanuqueño de 25 años no ha tenido chance en 'La Era Gareca'. Al parecer lo úncio que le estaría faltanto al 'Cholito' es emigrar, y mostrar que puede ser una alternativa real en la 'bicolor'.

RAÚL RUIDÍAZ

La 'Pulga' volvió a Universitario, quizá en su peor momento, pero esto no le impedirá que a punta de goles vuelve al seleccionado peruano. De Gareca y del mismo delantero dependerá verlo en las Eliminatorias.

ALEXANDER SUCCAR

Fue el goleador de la Sub-20 dirigida por Víctor Rivera en el Sudamericano desarrollado en Uruguay. Su juego es el más parecido al de Guerrero, pero las pocas oportunidades que recibe en su club, Sporting Cristal sería un impedimento para que sea considerado. Esperamos que en el largo camino del proceso eliminatorio tenga más protagonismo y se consolide como una pieza de recambio en la 'blanquirroja'.

EL DATO

Víctor Rossel se ofreció, vía Twitter, para reemplazar a Paolo Guerrero en una futura convocatoria.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY