0

Municipal igualó 1-1 ante León de Huánuco y sigue sin ganar en el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal aún no conoce de victorias en este Torneo Clausura e igualó 1-1 ante León de Huánuco. Los ediles apenas suman un punto y estan lejos de igualar la buena campaña del campaeonato anterior.

Los ediles en los primeros minutos se mostraron superiores y desperdiciando alguna ocasiones para adelantar en el marcador, a pesar de ser bien neutralizadopor la defensa huanuqueña, Iván Bulos buscó inaugurar la cuenta, pero siempre encontró a un correcto Jesús Cisneros.

En el segundo tiempo las emociones se harían presentes. Manuel Corrales a los 75'sacó un fuerte remate de larga distancia para poner el 1-0 ante un desconcertado Municipal quienes presionaban, pero no encontraban claridad en arco rival.

A los 88' de tanto insistir Masakatsu Sawa se las ingenió para igualar el marcador con un remate cruzado. Los últimos instantes fueron de infarto con con cuadro edil volvado en ataque tratando de conseguir el segundo para sumar su primera victoria, pero no llegaría y solo se deberían repartir los puntos.

EL DATO

En el encuentro de reservas Municipal venció 2-0 a León de Huánuco.

LA PREVIA

Deportivo municipal  sale a la caza hoy 15 de septiembre (3:30 p.m.) del León de Huánuco, con la necesidad de ganar el partido para ubicarse en una posición cómoda en la tabla del Torneo Clausura.

El cuadro de Municipal hará respetar la localía para quedarse con los tres primeros puntos ya que hasta el momento no han podido saborear un triunfo. El técnico Francisco Melgar pondrá lo mejor de su once titular en el campo, siendo su arma principal su goleador Iván Bulos.

“De locales debemos ser más agresivos en el ataque y estar atentos defensivamente, será sin duda un partido muy complicado ante León de Huánuco que viene de hacer un gran partido ante Alianza Lima”, agregó el “Loco” Delgado. A su turno el rival huanuqueño llega embaladazo tras la victoria (3-1) que propinó a los blanquizules la última fecha y espera repetir el plato en casa ajena contra los de la  “Comuna”.

“La realidad no es la que se ve, te puedes confundir, Municipal es de los más duros que hay, merecieron mejor suerte en sus partidos, tienen buen juego, costará mucho trabajo”, agregó el DT Carlos Ramacciotti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY