0

Tengo la casa sola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue la novela. Universitario presentará hoy la documentación ante ONAGI solicitando las garantías para el clásico, programado para el miércoles 30 en el estadio Monumental. Sin embargo, extraoficialmente en tienda crema saben que no habrá luz verde.

Por lo que, la administración crema ya pidió que el súper clásico se juegue el 15 de noviembre, ya que es el único domingo disponible para jugar un partido tan trascendental. 

Empero, en Alianza Lima, concretamente Christian Bustos, administrador de los íntimos, y Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo, señalaron que pedirán se respete la fecha programada para el cotejo y hasta propusieron jugar en Matute. Cosa de locos.

Germán Leguía, Director Deportivo de la ‘U’, al toque salió a responderles. “¿Matute? ¿Están locos?. Es imposible. Aceptaríamos, pero a menos que ellos nos dejen jugar todos los clásicos de 2016 en el Monumental (risas). No se metan con la ‘U’ y esperen tranquilos que nosotros somos los dueños de la fiesta. Alianza no”, dijo ‘Cocoliche’.

La ‘U’ luchará para pasar el clásico en noviembre, pero sí existe la chance que se juegue este fin de mes en Ate y a puertas cerradas. Sólo sí, ONAGI niega las garantías y da el visto bueno a que se juegue sin público. Ojo que también podrían negar que se juegue sin hinchas. 

Además, Óscar Benavides, alcalde de Ate, ya metió su ‘cuchara’. “Pueden jugar en el Monumental sin público”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY