0

Alianza Lima y Universitario jugarán el clásico el 15 de noviembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parecía que el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes  se iba a jugar después del Mundial de Rusia 2018. Había problemas con las garantías, con los escenarios y desde escritorios las administraciones se tiraban piedras sin ruborizarse. 

Pues bien, después de tantas idas y vueltas por fin se confimó que el cotejo se dará el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional (4: 00 p.m.), tal como lo había solicitado los merengues desde un inicio.

Alianza Lima no quería aceptar esto pero al final los que deciden están en la ADFP. Eso tiene que quedar claro”, mencionó Raúl Leguía, administrador de Universitario.

NADA ÍNTIMOS

En Matute propusieron Trujillo -con los gastos que vayan a cuenta de los de Ate- y no esperar tanto para jugar; ahora aceptan que se desarrolle el partido en la fecha pactada pero que se ejecute en el Miguel Grau.

Sin embargo, el estadio del Callao no reúne una capacidad alta como para ejecutarse un encuentro de esta naturaleza. Los cremas ganan por ahora.

EL DATOUniversitario es uno de los punteros del torneo Clausura (13 puntos) mientras que Alianza Lima marcha décimo tercero (7 puntos). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY