0

Coopsol: Renzo Benavides sería detenido por estafa al club Comerciantes Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renzo Benavides no podría jugar ante Comerciantes Unidos.
Renzo Benavides no podría jugar ante Comerciantes Unidos.

El delantero del Deportivo Coopsol, Renzo Benavides sería detenido en la ciudad de Cutervo por el delito de estafa, así lo anunció la directiva de Comerciantes Unidos que indicó que, a inicio de temporada, se le abonó más de cinco mil soles para jugar por el club cutervino pero éste nunca llegó.

Representantes de las 'Águilas cutervinas' contaron que esperaban contar con el delantero Benavides para el campeonato de Segunda, en tal sentido se habría firmado un pre-contrato y entregado una fuerte suma de dinero para su incorporación en el club, sin embargo el club de Curtervo aseguró que el jugador apareció en Sport Victoria, luego en el Sport Rosario y finalmente en Deportivo Coopsol.

Luego de este suceso, el club comercial se habría comunicado con Benavides para que devolviera el dinero, pero no encontraron respuesta alguna, lo que permitió que se le abra un proceso judicial.

EL DATO

Ante esta situación, el propio club Comerciantes Unidos indicó que espera la llegada de Coopsol a la ciudad de Cutervo para que las autoridades pertinentes detengan al mencionado delantero.

FUENTE: Segunda División

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY