0

Selección peruana: este jugador chileno sería el autor del mensaje en el estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Crack chileno sería el autor de la nota
Crack chileno sería el autor de la nota

El duro mensaje que dejaron los chilenos en el estadio Nacional fue puesto en duda por varios medios; sin embargo, ya se confirmó que un jugador de Jorge Sampaoli fue quien escribió el provacador texto tras el final del duelo con Perú por las Eliminatorias el pasado martes. 

Según 'Deportes 13' se trataría de Jorge Valdivia, volante de la selección chilena quien embargado por la ira y amargura porque su silbaron el himno  minutos antes del choque ante Perú escribió el mensaje. 

“Respeto. Por aquí pasó el campeón de América” fue el mensaje que dejaron los chilenos. “Con los datos grafólogicos entregados yo digo que es Jorge Valdivia. Aunque no te lo puedo decir al 100%, pero son grandes rasgos de personalidad”, explicó el grafólogo chileno Juan Jesús Reveco a 'Deportes 13' según los autógravos del ex jugador del Palmeiras de Brasil. 

Como se sabe, Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Claudio Bravo utilizaron sus redes sociales para pedir 'Respeto' por el Campeón de América tras su victoria de 4-3 ante Perú.

EL DATOJorge Valdivia viene jugando en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos. Antes estuvo en el Palmeiras. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY