0

Universitario de Deportes: "Roberto Chale seguirá todo el 2016"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale y Germán Leguía en la presentación del primero como DT de Universitario.
Roberto Chale y Germán Leguía en la presentación del primero como DT de Universitario.

El director deportivo del Universitario de Deportes, Germán Leguía, alabó el trabajo de Roberto Chale en el banquillo crema y habló de su continuidad para la próxima temporada.

"La mano de Roberto es espectacular, ser entrenador de un equipo grande es bravo y jugar un campeonato como el peruano aún más; nosotros queremos que siga por todo el 2016, con opción a renovar", afirmó Leguía a Andina.

Sin embargo, Germán Leguía indicó que esperarán a fin de año para definir los detalles de la renovación de Roberto Chale. “Vamos a esperar que termine el torneo clausura para saber cuales son sus expectativas pero es un hecho que seguirá con nosotros el año que viene, en el cargo de entrenador o como mánager”, dijo

Asimismo, el dirigente de Universitario habló sobre las posibilidades cremas de lograr el título del Torneo Clausura. "Es bravo ganar el Clausura por que tenemos muchos jugadores lesionados y es muy difícil competir con equipos que económicamente están mejor en un campeonato tan duro como el nuestro".

EL DATO:

Roberto Chale fue campeón nacional con Universitario en 1999 y 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY