0

Selección peruana: Christofer Gonzales sobre convocatoria "Estoy listo para jugar"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tomando en cuenta la ausencia de Christian Cueva ante Paraguay por suspensión, Ricardo Gareca sacó el as bajo la manga y decidió convocar a Christofer Gonzales, quien viene teniendo una regularidad importante en Colo Colo.

LÍBERO conoció que “Canchita” -por su estilo de juego- tendría algunos minutos en el primer compromiso de esta fecha doble eliminatoria, es decir, contra los guaraníes en el estadio Nacional (13/11).

Tiene recorrido, pase exacto y buen manejo de balón. Es una variante que puede estar como extremo u organizar el ataque detrás del punta. “Uno siempre trabaja para tener una oportunidad en la selección, voy a aprovecharla al máximo. Estoy listo para jugar”, nos dijo el mediocampista desde Santiago. El volante estaría llegando el 9 de noviembre para ponerse a órdenes de Gareca y su comando técnico.

“Sabemos que no comenzamos de la mejor manera, pero esto recién empieza, además el equipo demostró que tiene con qué hacer daño. Vamos a dejar todo en el campo”, agregó el talentoso “Canchita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY