0

Universitario: Raúl Ruidíaz lleva 8 goles en seis partidos y sería convocado a la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juegue bien o no el equipo, funcione o no el sistema que implante Chale, la “Pulga” siempre rinde. Raúl Ruidíaz volvió a ratificar que pasa por un excelente momento. El ariete crema llegó al octavo gol en sus últimos seis juegos, y ya lleva once dianas en nueve cotejos del Clausura. 

Con una volante desconectada y jugadores apelando a su repertorio para generar ocasiones de gol, Ruidíaz tuvo que buscárselas para tener una oportunidad frente al arquero Azurín. Esta llegó recién a cinco minutos para el final, y vaya que supo sacarle provecho. 

El juez Seminario cobró un tiro libre cerca al área del León y el “30” cogió el balón antes que todos. Midió al golero rival, se perfiló y sacó el pie derecho con fuerza y precisión. Un verdadero golazo.

Lamentablemente, la ilusión duro muy poco, pues al final los merengues se vuelven sin ningún punto en la bolsa. No obstante, e independientemente del sinsabor de la derrota, la actualidad de Raúl es magnífica y las posibilidades de ser considerado en la selección se mantienen latentes. 

“Trabajo para ello, es mi sueño”, dijo ya hace unos días. Este viernes, cuando se entregue la lista, su anhelo se puede hacer realidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY