0

Torneo Clausura: así va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 14

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los tres clubes grandes del país perdieron sus partidos y el Torneo Clausura está al rojo vivo: hay triple empate en la punta.

FBC Melgar, Sporting Cristal y Sport Huancayo comparten el liderato del Torneo Clausura. El Rojo Matador fue el gran ganador de la fecha con su goleada al cuadro celeste que lo pone en lo más alto de la tabla.

Sport Huancayo aplastó 5-3 a Sporting Cristal, le quitó un invicto de 17 partidos sin perder y sigue soñando con el título del Clausura.

Universitario cayó goleado 4-2 ante Real Garcilaso y empieza a alejarse de la pelea por el torneo. FBC Melgar rescató un empate 0-0 ante Alianza Lima y el punto le alcanzó para situarse como uno de los tres líderes.

Municipal venció 1-0 a Cienciano con golazo de Gonzales-Vigil y se acerca a la Copa Sudamericana. César Vallejo superó por la mínima a Ayacucho FC, se ubica sexto del acumulado y, por ahora, tiene pase a las semifinales por la definición del título nacional.

En otros resultados, León de Huánuco se dejó empatar 3-3 en casa ante Unión Comercio y San Martín dio un gran paso hacia la salvación tras derrotar 2-1 a Alianza Atlético.Juan Aurich empató sin goles ante UTC y se quedó sin opciones al título, mientras su rival sumó un punto importante por la permanencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY