0

Universitario: Roberto Chale presiona por la continuidad de Antonio Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

cuando la administración merengue empezó a planear la próxima temporada se planteó muchas cosas por enmendar, una de las principales era erradicar la incertidumbre respecto a decisiones institucionales. Sin embargo, ello por ahora solo ha quedado en buenas intenciones. 

No acaba la presente tempora y la directiva ya se dio cuenta que para armar el plantel del 2016 tendrá más de un dolor de cabeza. Resulta que el último miércoles, Roberto Chale debía sellar su vínculo con la “U” por todo el año entrante, pero algunos pedidos del profesor aún faltaban ser consensuados.

Además de mantener a su actual comando técnico, el otrora jugador estudiantil solicitaba la permanencia de Antonio Gonzales y Néstor Duarte en el plantel -principalmente la de “Toñito”-. Ello no concuerda con los planes de la dirigencia, por lo que la finiquitación de la  renovación del técnico esperará unos días. 

GIMÉNEZ CÓMO QUEDA

El pedido de Chale para que el experimentado volante continúe en Ate traería consigo otro problema. La directiva ha empezado a conversar con el uruguayo Henry Giménez para lograr su retorno al equipo, pero se conoce que la presencia del capitán crema podría trabar dichas conversaciones, por los impases que ya tuvieron antes. 

Este nuevo episodio en la “U” promete tener más capítulos que la propia Fatmagül. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY