0

Universitario: Adrián Ugarriza sueña con debutar en el Estadio Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada vez que se le habla de la “U” la emoción le gana y parece “un niño con juguete con nuevo”. Adrián Ugarriza, una de las flamantes contrataciones de la crema para el 2016, se puso su nueva camiseta y expresó todos sus deseos en su arribo al equipo de sus amores.

“Cuando me mencionan la “U”, lo primero que se me pasa por la cabeza es jugar con el Monumental a estadio lleno, me imagino algo emocionante. Sé que en el equipo hay cabida para los jóvenes y eso es motivante. Por eso la “U”, además del tema del hinchaje, siempre fue la primera opción”, le comentó Ugarriza a LÍBERO

La negociación no fue tan sencilla, pero la voluntad de él y de su padre, Martín, para que llegue a Universitario, terminaron siendo fundamentales. “Se negoció desde agosto. Habría que ver si se podía y cómo quedaba con la San Martín. Allí estuvo trabando mi papá, hincha de la “U” a morir, y felizmente resultó”, agrega el ex “santo”.

Para Adrián Ugarriza jugar en el “Monu”, con Guastavino, Rengifo y Ruidíaz, siendo entrenado por Roberto Chale y con el aliento de Trinchera es un sueño hecho realidad. “Sabemos lo que han hecho por el club y de su trayectoria. Planeo aprender mucho de ellos y saber que Chale “te pondrá la nota” es un plus”, comentó. 

Finalmente, “Uga” confesó que fue tentado por otros clubes, incluido Alianza, “pero pesó más el hinchaje”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY