0

Selección peruana: FPF respaldó trabajo de Ricardo Gareca en las eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de solo haber conseguido tres puntos en las cuatro primeras fechas en las eliminatorias rumbo a al Mundial de Rusia 2018, el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano decidió respaldar al técnico Ricardo Gareca descartando la posibilidad traer a un nuevo comando técnico.

Lozano informó que se reunió por tres horas con el entrenador argentino para pedir explicaciones de la incomoda situación de la selección peruana en las eliminatorias Rusia 2018, donde se ubica penúltimo con tres puntos en cuatro jornadas.

"Personalmente he tenido una conversación de más de tres horas con el profesor Gareca, luego hubo un directorio con Ricardo y con Juan Carlos Oblitas, igual estos días deben hacernos llegar un informe escrito más detallado. Hay un respaldo al comando técnico porque las cosas han mejorado a pesar de que los resultados no se han dado".

Asimismo reconoció ser respetuoso de los proceso por lo que se descartó la llegada de un nuevo entrenador para afrontar el resto de la eliminatorias. "Yo soy muy respetuoso de los procesos, nosotros contratamos a un comando técnico pensando que nuestro trabajo tenía que complementarse con un trabajo de menores. La Copa América nos dio una ilusión pero son dos torneos distintos", finalizó.

EL DATO

En la próxima fecha doble Perú enfrentará a Venezuela y Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY