0

Deportivo Municipal: Jersson Vásquez se convirtió en refuerzo de los ediles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jersson Vásquez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal. Llega de la San Martín.
Jersson Vásquez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal. Llega de la San Martín.

Deportivo Municipal continúa sumando refuerzos. Esta mañana, el elenco edil confirmó a Jersson Vásquez como refuerzo para la próxima temporada. La consigna del Muni es hacer un buen papel en el Descentralizado y la Copa Sudamericana.TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Víctor Balta reemplazaría a Néstor Duarte en la zaga crema

El ex San Martín, de 29 años, juega como lateral izquierdo y además del elenco santo, ha vestido las camisetas de Sporting Cristal, Total Clean, Unión Huaral, José Gálvez, Juan Aurich y Unión Comercio. ¿Qué prometió el jale de la "Franja"?

"Espero aportar mi experiencia al equipo, sin duda que será un nuevo reto para mí, Municipal se está armando con buenos jugadores y el objetivo será pelear el campeonato en el 2016 y avanzar paso a paso en la Copa Sudamericana", comentó el marcador de punta.

Vásquez se suma Pablo Lavandeira, Maximiliano Velasco, Renato Zapata y Aldo Corzo como las nuevas incorporaciones del cuadro de la comuna. 

EL DATOEn el 2016, Deportivo Municipal jugará un torneo internacional (Copa Sudamericana) luego de 34 años. La última vez que la "Franja" nos representó a nivel internacional fue en la Libertadores de 1982.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY