0

Gianluca Lapadula, italiano de madre peruana, es pretendido por la Juventus

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula tiene madre peruana y puede jugar por la blanquirroja. La Juventus lo pretende.
Gianluca Lapadula tiene madre peruana y puede jugar por la blanquirroja. La Juventus lo pretende.

Gianluca Lapadula es el actual goleador de la Serie B y en nuestro país fue noticia días atrás luego que anunciara que su madre era peruana. Los cuadros grandes de Italia no son ajenos a los goles de este artillero e incluso, la Juventus ha mostrado en interés en ficharlo. 

Diversos medios italianos y cuentas en redes sociales sostienen que la 'Juve' ya se contactó con su club, el Pescara. En las negociaciones, el equipo del italo-peruano pide 6 millones de euros por el traspaso, sin embargo, la 'Vecchia signora' le ofrece 3 millones más el portero Vincenzo Fiorillo, quien está préstamo en el Genoa.

Y la Juventus no es el único cuadro que pretende a Lapadula, quien tiene 25 años. Fiorentina, Genoa y Sassuolo también quieren al artillero.

La idea que Lapadula defienda la Selección peruana entusiasmó a más de un hincha de bicolor. El mismo futbolista reconoció que no le desagrada la idea de jugar por el país de su madre. "Sería una sorpresa, pero también un orgullo para mí y mi familia", confesó.La pregunta del millón es: Si llega a la Serie A y tiene más chances de jugar por la Selección de Italia, ¿aceptará o no una eventual convocatoria de Ricardo Gareca?

EL DATOLapadula lleva 10 goles y cinco asistencias en 15 partidos disputados en la actual temporada de Serie B. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY