0

Universitario: Roberto Chale y su 'tridente' ofensivo para ganar el título en el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Roberto Chale ya tiene tridente ofensivo para el 2016
Universitario: Roberto Chale ya tiene tridente ofensivo para el 2016

“Lan U siempre es sinónimo de garra”, menciona Roberto Chale. Sin embargo, en este 2016 los pupilos de don Roberto buscarán añadirle de forma definitiva un nuevo concepto: el fútbol pícaro, el “pericotero”.

Para conseguir tal objetivo, los merengues tendrán que apoyarse en sus jugadores de mejor pie, y allí los nombres de este tridente se caen de maduro: Édison Flores, Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz

El primero mejoró su nivel en el último tramo de la temporada pasada y ha asegurado a su entorno que este 2016 será el de su consagración. “Guasta”, por su parte, retorna por la repetición (de ser campeón), mientras que la “Pulga” se ha trazado irse al exterior con un nuevo título. 

Los regates, la picardía y el balón al pie son las virtudes en común que manejan estos tres “chatos” -en promedio miden 1, 69 m.- y sobre las que la “U” depositará sus anhelos de victorias y espectáculo. “Vamos a jugar bien y bonito”, ha indicado el “Niño Terrible”.

EL DATOUniversitario de Deportes fue campeón nacional por última vez en el 2013 tras vencer por penales a Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY