0

UTC: Cajamarquinos presentaron plantel para luchar por título en el 2016 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estadio Héroes de San Ramón fue el escenario para la presentación del renovado plantel de jugadores de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), que en el campeonato descentralizado luchará un cupo a la Copa Libertadores.

Joaquín Ramírez, presidente del club cajamarquino, acompañado de los fundadores de UTC, Oswaldo Silva y Wilder Tejada, encabezaron la presentación del plantel, junto al comando técnico liderado por Rafael Castillo.

El primer jugador ovacionado por la afición cajamarquina, que llenó la tribuna oriente del estadio Héroes de San Ramón, fue el arquero José Carvallo; seguido del delantero nacional Johan Fano, que viene de jugar en Águilas Doradas de Colombia.

Bruno Agnello, volante brasileño que jugó el 2015 en Cuenca de Ecuador; Juan Pablo Vergara, Mario Ceballos, Jaime Vásquez, Alejandro Chui  y Donny Neyra, son las nuevas incorporaciones del equipo.

A ellos se suman los que renovaron del 2015, Carlos Uculmana, Juan Pablo Begazo, Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal, David Díaz, Nelinho Quina, José Mendoza, Víctor Rojas y Julio Edson Uribe.

Los delanteros colombianos Víctor Guazá y Henry Solís no llegaron a la presentación por un retraso en el vuelo procedente de Bogotá; recién por la tarde arribarán a Cajamarca. El presidente del club, Joaquín Ramírez, pidió al plantel de jugadores y cuerpo técnico, compromiso con esta institución y la afición, para hacer un gran campeonato y luchar una clasificación a la Copa Libertadores, que es el objetivo para este año.

Johan Fano agradeció el respaldo del público y aseguró que vino a UTC  para pelear el título nacional en el campeonato descentralizado.

EL DATO

Tras los exámenes médicos, UTC comenzará mañana la pretemporada en el mismo escenario deportivo.

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY