0

Antonio Gonzales: ex 'crema' definió su futuro y jugara en el Ayacucho F.C

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Antonio Gonzales, nuevo refuerzo de Ayacucho F.C
Antonio Gonzales, nuevo refuerzo de Ayacucho F.C

Antonio Gonzales y su futuro han estado llenos de controversia, pues eran muchos los fanáticos que se mostraron descontentos con la salida del jugador del cuadro 'crema', pero hoy se hizo publico que el ex 'merengue' es nuevo refuerzo del Ayacucho F.C.

Para muchos fanáticos del fútbol peruano resultara raro ver a Antonio Gonzales con una camiseta que no sea la de Universitario de Deportes, pero aunque parezca es una ilusión es algo completamente real, pues a partir del Torneo Descentralizado que se disputará este 2016, 'Toñito' será refuerzo del Ayacucho F.C, club que luchó hasta el final en el torneo pasado para no descender.

Así se acaban las especulaciones que colocaban a Antonio Gonzales en diferentes clubes del ámbito peruano, pues sonaban fuerte el nombre Comerciantes Unidos, Real Garcilaso y UTC.

Edgar Ospina había hecho publico el deseo de contar con el experimentado jugador y dijo que "a Toñito lo conozco, sé que es un gran jugador, no sentí duda de que llegaría desde Universitario de Deportes, pero la parte económica no lo satisfacía y hemos perdido la opción de un gran jugador, aunque aún sueño con tener a Toño Gonzales", pues se le cumplió el sueño al DT.

EL DATO

Otro refuerzo que se unirá al Ayacucho F.C es Jean Pierre Archimbaud, proveniente de las menores de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY