0

Sporting Cristal: Irven Ávila es pretendido por el Banfield de Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ávila podría dar el salto al extranjero
Ávila podría dar el salto al extranjero

Irven ávila cumpliría por fin el sueño de jugar en el extranjero. Es que hace unos días llegó a La Florida el interés del club Banfield de Argentina, por el jugador de Sporting de Cristal  para tenerlo en sus filas esta temporada.

Los cerveceros vienen analizando la propuesta y dependerá de lo que puedan ofrecer los argentinos por su préstamo o venta antes que cierre el libro de pases. Ávila, por el momento está metido en lo que puede hacer con Sporting Cristal en el Torneo Apertura y su partida lo definirá la dirigencia.

Hace 15 días, se supo que habíallegado el interés de Estudiantes de La Plata, pero el tema se enfrió por lo económico, sin embargo, en el Rímac, esperan una propuesta seria para cerrar la venta del atacante.

De otro lado, el plantel trabajó en las instalaciones de La Florida pensando en su próximo rival FBC Melgar, a jugarse mañana en el estadio de la UNSA, Arequipa, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Hoy el plantel realizará su última práctica y luego por la tarde viajarán a la ciudad de Arequipa.

EL DATOIrven Avila es de las canteras de Universitario de Deportes donde debutó el 2008 con Ricardo Gareca. Ante las pocas posibilidades de jugar emigró a Sport Huancayo donde fue goleador. Desde el 2012 se encuentra en Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY