0

Sporting Cristal le quitó el invicto a Melgar y trepó a la punta del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal le quitó el invicto a Melgar y trepó a la punta del Torneo Apertura

La revancha es disfrutada mejor que el triunfo original. Sporting Cristal puede golpearse el pecho, caminar con la frente en alto y dormir en la cima del Apertura tras vencer anoche a FBC Melgar en Arequipa (2-1), recuperando la confianza tras un debut lleno de dudas.

Seguramente el semblante cervecero cambiará por obtener los tres puntos sobre 2.350 metros ante el rival que le negó la posibilidad de conseguir el trofeo 18 de sus vitrinas y no perdía hace más de un año en su predio.

La fiesta de la “Raza Celeste” inició a los 25’, cuando Alfredo Ramua lanzó un centro venenoso al corazón arequipeño, Patricio Álvarez esperó que el balón llegue a sus manos pero se coló en su arco. Desazón “characato”.

A cinco minutos del final, Minzum Quina descontó desde el punto de penal pero el tanto sirvió para las estadísticas. La “Raza Celeste” retumbó las paredes de la UNSA y hoy mira a todos desde la cima.

EL DATO

Sporting Cristal es puntero momentáneo del Torneo Apertura a las espera de los otros compromisos que se jugarán este miércoles por la fecha 2.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY