0

Municipal igualó 2-2 ante UTC por la fecha 3 del Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UTC vs. Municipal EN VIVO: 'academia' sale por un triunfo
UTC vs. Municipal EN VIVO: 'academia' sale por un triunfo
Se repartieron los puntos. Deportivo Municipal y UTC igualaron 2-2 en la fecha 3 del Torneo Apertura en un choque desarrolado en el estadio Héroes de San Ramón.

El partido fue muy parejo en los primeros minutos. Sobre los 42' Lescano aprovecharía un error en la defensa del 'Gavilán' y marcaría el primer tanto del compromiso.

Cuatro minutos más tarde aparecería el referente del equipo del Rafo Castillo. Johan Fano sobre los 46' con un potente cabezazo pondría el empate transitorio.

En la etapa complementaria vendrían más goles. Maximiliano Velasco a los 69' con una gran acción personal pondría el segundo tanto de los 'ediles'.

Pasaron solo unos minutos y nuevamente el elenco cajamarquino encontró la igualdad en los pies de Camargom, a través de tiro penal.

Los de UTC con este empate sumaron 2 unidades en lo que va del Torneo Apertura, mientras que Municipal llegó a los cuatro puntos.

EL DATO

Deportivo Municipal la próxima fecha chocará ante Ayacucho FC en condición de local.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en el Héroes de San Ramón.UTC 2-2 Municipal EN VIVO

73' Gol de UTC. Camargo de penal marca el empate. 

69' Gol de Municipal. Velasco pone el segundo. 

46' Gol de UTC. Empartó Fano de cabeza.  

42' Gol de Municipal. Marcó Lescano. 

1' Comenzó el partido en el Héroes de Sa Ramón. 

UTC y Deportivo Municipal no están para lamentos y buscarán reponerse de los opacos resultados de la fecha pasada,  consiguiendo los tres puntos hoy lunes 15 de febrero desde las 3:30 p.m. Por ello, en el estadio Héroes de San Ramón, se vivirá una verdadera fiesta de carnaval.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

UTC: Carvallo, Fajardo, Bogado, Quina, Neyra, Uribe, Vergara, Vásquez, Guazá, Solis y Fano. 

Deportivo Municipal: Delgado,Corzo, Zela, Delgado, Contreras, Juárez, Vásquez, Lescano, Lavandeira, Velasco e Ísmodes. 

LA PREVIA

UTC y Deportivo Municipal no están para lamentos y buscarán reponerse de los opacos resultados de la fecha pasada,  consiguiendo los tres puntos hoy lunes 15 de febrero desde las 3:30 p.m. Por ello, en el estadio Héroes de San Ramón, se vivirá una verdadera fiesta de carnaval.

Para los “cajachos” este cotejo es clave para salir de la incómoda posición en la tabla. El técnico “Rafo” Castillo, podrá contra con toda sus estrellas ya que no tiene  lesionados. Confirmó a Johan Fano y Víctor Guazá en el ataque, mientras a Julio Edson Uribe como el cerebro del equipo.

“Siempre respetamos al rival que nos toca y Municipal no será la excepción, es  un equipo de cuidado. Pero haremos respetar la casa”, dijo el DT.

Mientras la “Academia” llega herido tras perder frente a Alianza Lima y buscará dar el golpe de visita sumando los tres puntos. El técnico Francisco Melgar, mantenía dudas en su oncena y no se decidía si ubicaba a Masakatsu Sawa o Damián Ísmodes en la zona ofensiva para que acompañe a Maximiliano Velasco.

POSIBLES ALINEACIONES 

UTC: Carvallo: Rabanal, Fajardo, Bogado, Quina, Vergara, Mendoza, Uribe, Solis, Fano, Guazá

DT: Rafo Castillo

MUNICIPAL: Delgado: Corzo, Zela, M. Delgado, Zapata, Vásquez, Lavandeira, Lescano, García, Ismodes, Velasco

DT: Francisco Melgar 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY