0

Universitario: Raúl Ruidíaz "Ya demostramos que hay con qué campeonar" |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz anda en un momento espectacular y es otro de los artífices del buen arranque de  la “U”  en el Apertura.  La “Pulga”  quiere seguir en racha y afirmó que en su gol a La Bocana se inspiró en las jugadas del “Fenómeno” Ronaldo. 

Están finos, imparables de cara al gol. ¿Cuál es la receta?

Se hace todo más fácil al tener gente como Guastavino, Flores, Polo y todos. Entramos a disfrutar a la cancha. El buen momento del equipo es por la confianza que nos brinda Chale para nosotros poder resolver en la cancha. 

¿Roberto Chale los hace sentir los mejores del mundo?

Sí, nos hace sentir los mejores del mundo. Es parte de su motivación, aunque yo en realidad siempre pienso que soy el mejor, es el pensamiento que tengo, por más que alguien diga lo contrario. 

A pesar de la lesión a la rodilla que no te deja, estás en buena racha goleadora. 

Feliz por el buen momento que estoy pasando y de estar en racha con el gol, quiero seguir así, anotando, pero lo más importante es que el equipo siga sumando. Ya demostramos que hay con qué campeonar.

Te salió un golazo ante La Bocana, ¿no?

En los entrenamientos estoy acostumbrado a hacer ese tipo de jugadas y me salió, por suerte esta vez terminó en gol. Me pongo a ver videos, pero en especial de Ronaldo, el ‘Fenómeno’, quien para mi es el mejor jugador que he visto. Trato de imitar sus movimientos siempre.

Pero no todo es felicidad. ¿Cierto que te clonaron tu tarjeta de crédito?

Sí, es verdad, es algo que me tiene muy preocupado. Han sustraído 18 mil soles de mi cuenta y ya hice la denuncia,  se están llevando acabo las investigaciones con el banco. Es una lástima que pase esto. Me apena mucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY