0

Iván Bulos: representante contó la verdadera razón de su regreso al Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bulos se encuentra en Lima
Bulos se encuentra en Lima

A raíz de la ausencia de Iván Bulos a la semana de trabajos iniciada por el club O'Higgins, medios chilenos plantearon una serie de motivos del por qué de su viaje al Perú, deslizando la posibilidad de que el peruano acuse un proceso depresivo. Sin embargo, la verdadera razón de su estadía en Lima se debe porque acusa problemas familiares, llevándolo ha solicitar otros siete días más de licencia para reincorporarse al cuadro chileno. 

Su presencia en la capital crea una serie de especulaciones como que estaría manejando opciones de algunos clubes para que pueda quedarse, pero estas versiones fueron descartadas por su representante Carlos Gonzales, quien explicó en exclusiva a LÍBERO los detalles.

"Iván Bulos viajará conmigo este domingo a Chile para que se incorpore al O' Higgins. Él tiene tres años de contrato y es mentira que se quede a jugar en el Perú. Los directivos están pendientes de Iván y el permiso extendido por siete días más ha sido aceptada. ¿Le han interpuesto una demanda por no presentarse a entrenar?. Se hizo por un tema de orden y obligación ya que en ese país cuando pides una licencia por tantos días, deben tener pruebas por su ausencia", comentó Gonzales.

EL DATOIván Bulos detubó con la selección peruana el 4 de septiembre del 2015 ante Estados Unidos por Daniel Chávez. Encuentro fue amistoso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY