0

Universitario: Melissa Paredes es la gran motivación de Rodrigo Cuba | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Melissa Paredes es la gran motivación de Rodrigo Cuba
Universitario: Melissa Paredes es la gran motivación de Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba no la pasa bien en Universitario. Acostumbrando siempre a ser figura en los equipos donde estuvo, hoy se la pasa en la banca de suplentes.

Sin embargo, hay alguien que lo motiva a seguir, no caer y luchar por llenarle los ojos al DT Roberto Chale. Ella es Melissa Paredes, su gran amor, con quien ya convive. Esta parejita de moda le abrió las puertas de su nuevo hogar, en exclusiva, a LÍBERO. Respiran amor.

“No es cómodo estar en la banca, a nadie le gusta. Personalmente nunca me pasó estar de suplente tanto tiempo, pero trabajo con todo para luchar por mi oportunidad. El objetivo es demostrar porqué estoy en la “U”. Mi gran apoyo, sin duda, ha sido mi familia y mi novia Melissa”, dice “Gato” mientras su gran amor hace su aparición.  

“Rodrigo es muy profesional, por eso siempre lo apoyo. Considero que es  un buen futbolista, que siempre fue titular y a mi no me gusta ni me parece justo que esté en la banca. Pero, bueno, esa es mi opinión. Siempre lo apoyo”, señaló “Meli”. 

Cuba, admite, no es fácil mantener una relación con una de las mujeres más deseadas del Perú. “Está clarísimo que es una de las mujeres más deseadas del Perú y la más linda para mí. Es la mejor. Me saqué la lotería con ella. Pero no es nada fácil entender todo lo que tenga que hacer por su trabajo, pero la apoyo y ella a mi. Tenemos planes a futuro, en base a una relación fuerte y solida”, refirió.

EL DATO

Mientras que la modelo, afirmó que “tenemos ocho meses de relación y hemos cuidado bien lo nuestro. Yo soy hincha de Rodrigo siempre”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY