0

César Vallejo: Juan Morales y Guillermo Guizasola fueron separados por incumplimiento de contrato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo decidió rescindir contrato a los futbolistas Juan Morales y Guillermo Guizasola luego de que no asistieron a los entrenamientos por tres días seguidos.

Drástica decisión. A horas de enfrentar a Unión Comercio, César Vallejo decidió separar a Morales y Guizasola debido a su inasistencia a las prácticas el 23, 24 y 25 del presente mes. Mediante un comunicado, el cuadro trujillano explicó los motivos de su decisión.

"El Club Deportivo Universidad César Vallejo hace de conocimiento a todos los medios de comunicación y por su intermedio a la afición en general, que debido a un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, el club ha tomado la decisión de dar por concluida la RELACIÓN LABORAL con los futbolistas: Juan Morales Coronado y Guillermo Guizasola La Rosa, teniendo en consideración que dichos futbolistas no asistieron a trabajar los días 23, 24 y 25 del presente mes, afectando las políticas de nuestra institución y de la universidad a la cual representamos", reza el comunicado.

"Esta decisión se da a raíz del informe realizado por el comando técnico y por ello se decidió resolver el vínculo laborar por mutuo acuerdo con dichos futbolistas", concluye la misiva. 

NO TE LO PIERDAS: YouTube: quisieron imitar penal de Messi y Suárez, pero el resultado fue espantoso | VIDEOPor su parte, Guillermo Guizasola escribió en su Twitter. "Con mi hermano el Chengue (Juan Morales). La lealtad y la amistad no se cambia por nada hermano. morimos juntos en esta guerra defendiéndonos el uno al otro y podemos mirar a la cara a cualquiera, más allá de nuestros errores dimos la cara". 

EL DATO:

Juan Morales y Guillermo Guizasola juegan en la Primera de César Vallejo desde 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY