0

Universitario de Deportes goleó 4-1 a Municipal con doblete de Raúl Ruidíaz |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Municipal: la 'pulga' volvió a picar
Universitario vs. Municipal: la 'pulga' volvió a picar

Solo le bastaron dos días de entrenamiento con Universitario, para que Raúl Ruidíaz demuestre lo necesario que es para el cuadro 'crema'. Su calidad goleadora volvió a relucir esta tarde en la goleada de 4-1 sobre Deportivo Municipal al marcar su primer doblete del año. 

Con todo el escándalo que generó su fustrado pase a Tailandia, Rául Ruidíaz no tuvo mejor forma que callar a sus críticos al marcar con el cuadro de sus amores celebrando con un beso al escudo 'merengue'. 

Universitario no tuvo problemas para adueñarse del partido. Municipal no ejerció presión en la marca, haciendo que los 'cremas' puedan abrir el marcador antes del cuarto de hora de juego. 

Andy Paolo con una genial jugada (se sacó de encima al defensor Zapata), puso el primer gol en el Nacional con un disparo con la parte externa del pie. ¡Golazo!

Luego, antes del cierre de la primera mitad, Ruidíaz, tras un buen pase de Balbín, definió con clase dentró del área de la 'academia'. 

Para la segunda mitad, Universitario comenzó el partido dormido. Miguel Trauco, Benincasa y Adán Balbin sacaron de la raya tres  ocasiones de gol claros para Municipal. 

Pero como dicen; goles que no haces, goles que te hacen, Universitario aumentó el marcador a los 79' . Esta vez un certero centro de izquierda de Edison Flores, encontró a Ruidíaz quien en primera anotó de derecha. 

Luego, a los 88' Horacio Benincasa marcó el cuarto gol del partido para el equipo de Roberto Chale. 

Posteriormente, a minutos del cierre del partido, Moreno anotó el gol del honor para Municipal tras un error de Brayner García. 

Con este resultado, Universitario es segundo en la tabla del Apertura (11) donde Sporting Cristal es líder (12). 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Municipal 1-4 Universitario. 

91' GOL de Municipal. Moreno descuenta para la 'academia'. 

88' GOL de Universitario. Horacio Benincasa anota de cabeza para los 'cremas'. Municipal 0-4 Universitario. 

79' GOL de Universitario. Raúl Ruidíaz anota tras centro de Flores. 

Ya se juega en segundo tiempo. 

Final del primer tiempo en el Nacional. 

45' GOL de Universitario. Raúl Ruidíaz anota para los 'cremas'. 

13' GOL de Universitario. Andy Polo anota tras una gran definición. 

1' Arrancó el partido en el Nacional. 

Estas son las formaciones confirmadas del choque entre Universitario y Municipal por el torneo Apertura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MUNICIPAL: E. Delgado; A. Corzo, A. Zela, O. Contreras, A. Alfageme, J. Gonzales Vigil, L. García (Velasco), R. Zapata (Lescano), P. Lavandeira, D. Ismodes, M. Sawa (Moreno)

Dt:: Francisco Melgar 

UNIVERSITARIO: C. Cáceda; E. Flores, A. Balbín (Balbín), D. Chávez, A. Polo (Rengifo), H. Benincasa, D. Guastavino, M. Trauco. R. Ruidíaz, G. Mendoza (Romero). B. García

Dt: Roberto Chale 

GOLES: 13' Polo, 45', 79'  Ruidíaz, 88' Benincasa (U). 90' Moreno (DM)

LA PREVIA

Universitario de Deportes enfrenta este domingo 28 (4:00 p.m./CMD) ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, por la fecha 6 del Torneo Apertura.

La semana estuvo cargada para Universitario que sufrió la ausencia de algunos días por parte de su delantero estrella Raúl Ruidíaz por una oferta de Tailandia que estuvo cerca de alejarlo de ATE. Finalmente, la popular 'pulga' se mantendrá en el club y todo apunta que el entrenador Roberto Chale lo haga jugar ante Municipal.

En su anterior presentación, el elenco 'crema' solo pudo empatar fuera de casa ante Sport Huancayo (0-0). Ahora ante Municipal tiene la de ganar para poder ubicarse en la cima del torneo siempre y cuando no sumen puntos Alianza Lima, Juan Aurich y Sporting Cristal. 

De otro lado, Deportivo Municipal llega de ganar sorpresivamente en Chiclayo al Juan Aurich (3-2). Ese triunfo también le da las misma opciones de llegar a ser puntero del campeoanto. Lavandeira seguirá siendo la manija del equipo mientras que Velasco se mantendrá en punta. 

ALINEACIONES POSIBLES

DEPORTIVO MUNICIPAL: E. Delgado; O. Contreras, A. Zela, A. Corzo, A. Alfageme, L. García, D. Lavandeira, J. Lescano, S. Moreno, J. Gonzales Vigil, M. Velasco. DT: Francisco Melgar 

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: D. Chávez, C. Cáceda; B. García, H. Benincasa, M. Trauco; J. Vargas, A. Balbín, D. Guastavino, E. Flores, A. Polo, R. Ruidíaz. DT: Roberto Chale 

HORA: 4:00 p.m.Escenario: Estadio Nacional 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY