0

Universitario: Raúl Ruidíaz da marcha atrás a oferta de Tailandia y se queda en Ate

Delantero nacional desistió de oferta del fútbol de Tailandia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

El Muang Thong United de Tailandia volvió a la carga por Raúl Ruidíaz con una nueva oferta que había convencido económicamente al delantero de Universitario, no obstante, decidió rechazarla por motivos contractuales.

Resulta que en un primer momento, el jugador había aceptado una jugosa oferta del equipo en mención, ofrecimiento al cual solo le faltaba la firma para finiquitar el acuerdo, sin embargo, al final, el contrato que llegó fue con otras condiciones de trabajo.

Ello, más el comentario de Ricardo Gareca, quien dijo que no le gustaba la idea que un jugador seleccionable se vaya a Tailandia, primó para que el jugador decidiera quedarse en Universitario de Deportes, empero, hoy surgió una nueva oferta que finalmente fue desestimada en el transcurso de la horas.

Raúl Ruidíaz no le hizo caso omiso a la nueva oferta, ya que no solo las condiciones de trabajo habían mejorado, sino que el sueldo era mucho mayor, por lo que, La Pulga se lo pensó bien hasta finalmente decirle no por razones deportivas. A veces la plata no es todo en la vida.

EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva cuatro tantos en el Torneo Apertura y ha logrado meterse en el Top10 de máximos goleadores de la "U".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY