0

Universitario: las cinco claves de su triunfo ante Comerciantes Unidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Guastavino celebra su golazo a Comerciantes Unidos.

Universitario maravilló a su enorme hinchada con el triunfo ante Comerciantes Unidos en una noche histórico con el estreno de la camiseta negra. La "U" quedó a un punto del líder, posee la delantera más efectiva del torneo y LÍBERO te presenta las cinco claves del triunfo merengue.TAMBIÉN LEE: Christian Cueva dio gran pase gol en empate de Toluca | VIDEOCAMBIOS ACERTADOSPara el segundo tiempo, Roberto Chale envió al campo a Hernán Rengifo y el cambio le dio resultados. El "Charapa" arriesgó el físico dentro del campo de batalla, se fue con la ceja rota pero fabricó el penal que destrabó el partido en el Estadio Nacional. Luego, el técnico mandó a Ángel Romero para cuidar el resultado.

DELANTERA LETALLa hinchada crema goza con los 16 goles de su equipo en el Apertura, posee la delantera más letal con Raúl Ruidíaz (5), Diego Guastavino (5), Édison Flores (3), Andy Polo (1), Hernán Rengifo (1), Horacio Benincasa (1) se reparten la artillería. En momento complicados saca a relucir su jerarquía.

SEGURIDAD DEFENSIVASi los cremas sufrían como un parto cuando el rival los atacaba, esa condición parece solo un mito. Adán Balbín muestra seguridad siendo el mariscal en la volante. Los cambios no influyeron en el desempeño del equipo con el ingreso de Rodrigo Cuba por Diego Chávez en el carril derecho.

TRABAJO FÍSICOLos jugadores de Universitario son unos aviones por las bandas, veloces en cualquier sector de la cancha gracias al excelente estado físico y resistencia para rendir a buen nivel los 90 minutos. El trabajo del preparador físico Ramón Vásquez encuentra resultados óptimos.

FIEL COMPAÑÍALa "U" es el equipo más taquillero del torneo y jugar sus partidos de local en el Estadio Nacional le garantiza al menos 20 mil personas por partido. El aliento incesante de los hinchas contagia y motiva a los pupilos de Roberto Chale dentro del campo para alcanzar un nivel superior a sus rivales.TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug revela: "Me enamoré de Jefferson Farfán cuando no era nada"EL DATO:Universitario enfrentará este martes a Real Garcilaso en el Cusco, por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY