0

Gianluca Lapadula: Johan Fano y las duras palabras sobre convocatoria del italo-peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La respuesta si jugará o no por la selección peruana de parte de Gianluca Lapadula fue motivo de enojo de Johan Fano. El ex delantero de la 'bicolor' fue tajante al mencionar que la respuesta es simple si o no.

Como se recuerda el italo-peruano se tomará unos meses para aceptar la invitación de Ricardo Gareca para jugar con la selección peruana en las eliminatorias y Copa América Centenario.

Ante esto el 'Gavilán' fue tajante ante esta iniciativa indicando que a nadie se le tendría que rogar por jugar por un país. "La Federación Peruana de Fútbol no le puede estar rogando tanto a un jugador para que juegue por la selección peruana. Es sí o no. Para ponerse la camiseta de un país no se le puede estar mendigando nada a nadie".

Por último no quiso olvidar el momento que pasó con Julio Landauri en el encuentro entre UTC y Alianza Lima en donde fueron expulsados los dos. "Hay chicos que ahora no respetan las trayectorias, no sé qué tiene en la cabeza", señaló el atacante a Blanco y Negro.

EL DATOJohan Fano es recordado por la selección peruana al marcar el gol agónico del empate en el minuto final 1-1 ante Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY