0

Municipal venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal logró su primer triunfo en casa en el Torneo Apertura a costa del Sport Huancayo con un gol de Masakatsu Sawa y un autogol de Felix Uculmana.TAMBIÉN LEE: Arjen Robben se rinde ante el buen momento de Claudio Pizarro en AlemaniaTras dos derrotas al hilo, el equipo de Marcelo Grioni volvió a la victoria para situarse en el quinto puesto del Torneo Apertura. Sport Huancayo pagó los platos rotos de las últimas dos goleadas a manos de Universitario y La Bocana.El equipo visitante le plantó un partido dural a Municipal, que recién pudo tener todo a su favor gracias a la expulsión de Corrales a los 76'.Apenas dos minutos despúes, Municipal rompió el cero luego que Uculmana la metiera en propia puerta en una desafortunada acción y en tiempo cumplido Masakatsu Sawa sentencie con un remate colocado.NO TE LO PIERDAS: Zambrano lanza duro mensaje a Lapadula: "No nos sirven jugadores con dudas"Así, Municipal llega a las 11 unidades en la tabla mientras Sport Huancayo se queda en 10 puntos.ALINEACIONES CONFIRMADASMunicipal: Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Alfageme, Guidino, García, Lescano, Lavandeira, Ísmodes, Moreno.Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Uculmana, Corrales, Martínez, Núñez, Peña, Chávez, Ross, Meza Cuadra.

LA PREVIA

Deportivo Municipal choca hoy, miércoles 9 de marzo (3:30 p.m./CMD), contra el Sport Huancayo en el estadio Iván Elias Moreno, por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Deportivo Municipal quiere recuperar el paso, y jugando del local en Villa El Salvador espera volver al triunfo cuando choque con el siempre duro Sport Huancayo, que es dirigido por el colombiano Diego Umaña.

Los ediles, que aún siguen con DT interino, lamentarán las bajas de Juárez y Velasco, expulsados la fecha pasada, pero eso, según ellos, no será impedimento para salir con todo en busca del triunfo. 

De otro lado, la directiva del “Muni” sigue buscando opciones para la dirección técnica y el nombre de Franco Navarro es el que más fuerza ha tomado en las últimas horas.

Otro que está en carpeta es Julio César Uribe. Próximas horas son claves.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY