0

Alianza Lima vs. Universitario: clásico se jugará el 1 de abril solo con hinchas blanquiazules

Clásicose realizará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz y Reimond Manco disputan el balón en el último clásico en Pucallpa.
Raúl Ruidíaz y Reimond Manco disputan el balón en el último clásico en Pucallpa.

Alianza Lima y Universitario se reunieron para definir la localía del primer clásico del año. El partido más importante de la décima fecha del Torneo Apertura se jugará el viernes 1 de abril a las ocho de la noche en el estadio Alejandro Villanueva, pero solo con hinchas de Alianza para evitar enfrentamiento con los hinchas del cuadro crema.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro: "Tal vez el Pep Guardiola quiera llevarme al Manchester City"El acuerdo se tomó en el seno de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). La medida busca evitar cualquier acto de violencia que generen las hinchadas de los dos clubes más populares del país, considerando que el Comando Sur vaya a tomar represalias luego de que hinchas de Universitario quemaron la semana pasada exteriores del estadio de Matute.

El acuerdo entre Universitario y Alianza de jugar los clásicos solo con hinchada local se inició el año pasado, aprobado nuevamente para esta ocasión para evitar que la ONAGI le de luz roja a la realización del espetáculo por seguirdad.

TELEVISADO

El partido más importante del fútbol peruano contará con las transmisiones de de CMD y GolTV.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la nueva convocatoria a la Selección PeruanaEL DATO:El alquiler del Estadio Nacional cuesta 90 mil y 140 mil soles en horas de la tarde y de la noche, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY