0

Sporting Cristal vs. San Martín: ‘Chemo’ ante una hinchada que no lo quiso ni cuando campeonó con celestes | VIDEO

José Guillermo Del Solar está mentalizado en sacar un buen resultado, sin embargo, en el Alberto Gallardo nunca lo han recibido bien.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Guillermo 'Chemo' Del Solar

Uno de los aspectos más importantes quede este sábado en el Sporting Cristal vs, San Martín es el regreso de un viejo conocido de los ‘cerveceros’: José Guillermo ‘Chemo del Solar regresa al estadio en que estuvo dos años, sin embargo, a pesar de salir campeón nunca fue tratado de buena manera por la hinchada celeste y mucho más aún cuando enfrentó a los cerveceros desde otros comandos técnicos.

El DT estuvo entre las temporadas 2005 y 2006 en tienda ‘rimense’, sacó campeón al cuadro ‘celeste’ luego de tres años sin alzar el título nacional, pero el ‘Extremo Celeste’ siempre estuvo reacio a que un exjugador, hincha convicto y confeso de Universitario de Deportes estuviera en el club.

Una vez fuera del club, ‘Chemo’ visitó en varias oportunidades el recinto ‘bajopontino’ y en muchas ocasiones sacó un resultado positivo, como el logrado en el 2011, cuando estaba en el banco de Universitario de Deportes. En aquella oportunidad, la barra ‘rimense’ tuvo varios cánticos dedicados al estratega nacional.

Ahora, se cree que la historia no será muy distinta y ello lo sabe ‘Chemo’: “Jugaremos contra Cristal, que es un rival muy duro, pero daremos pelea para llevarnos el triunfo, ya que estamos en alza en el Torneo Apertura”, apuntó.

El dato

La Universidad San Martín se ubica en el puesto diez de la tabla de posiciones, con nueve puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY