0

Universitario: Este es el nuevo récord que el equipo de Chale ha batido

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La hinchada crema también lidera en las tribunas.
La hinchada crema también lidera en las tribunas.

Hoy más que nunca, el hincha merengue puede inflar el pecho. Y es que Universitario no solo es único puntero del Torneo Apertura, también es el más taquillero del certamen. Sus números en cuanto a la asistencia son tan buenos que ha logrado batir un propio récord: algo que no conseguía desde hace cuatro temporadas. 

En las primeras nueve jornadas, cuatro de local y cuatro de visita (y una postergada, ante FBC Melgar en Lima), ha llevado un total de 124,638 espectadores, rompiendo el récord que ostentaba en la temporada 2012 con 121,039 espectadores. Números que hablan bien del gran momento futbolístico del elenco crema. 

El 2012 también era el año más productivo en los últimos seis para las arcas del club con un total de 53,262 espectadores en tan solo cuatro fechas como local. Este año, en cuatro partidos como local en el Estadio Nacional, la escuadra de Chale ha llevado un total de 79,793 espectadores (un promedio de 19,948 espectadores por partido). Por algo el José Díaz se ha convertido en la nueva casa de Universitario.

EL DATOUniversitario visitará a Alianza Lima el viernes 1 de abril a las 8:00 p.m. en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY