0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: la verdad sobre supuesta transmisión de ESPN

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz y Reimond Manco son las principales figuras de Universitario y Alianza Lima.
Raúl Ruidíaz y Reimond Manco son las principales figuras de Universitario y Alianza Lima.

Los hinchas de Alianza, Universitario y del fútbol peruano se ilusionaron con la posibilidad de ver el clásico por la señal de la cadena internacional, no obstante, esto no pasó de ser más que un rumor... ahora desmentido.TAMBIÉN LEE: Juan Vargas en la mira del Wolfsburgo y Real Madrid¿Cómo así nació esta noticia que el clásico del fútbol peruano podía ser transmitido por ESPN? Todo parte de la solicitud de la cadena para acreditarse para el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes del próximo 1 de abril en Matute.

ESPN solicitó acreditarse, no realizar una transmisión en vivo del clásico. Enterados del rumor, fue la propia cadena la que llamó a sus pares de Consorcio Fútbol Perú (sociedad conformada por las empresas GolTV y Media Networks) para desmentir de plano aquellas informaciones.

ESPN llegará en los próximos días al país y estará en el clásico en Matute, pero con diferente propósito: grabar el programa "Capitales del fútbol", un documental que recoge la pasión de este deporte en varias ciudades de Latinoamérica y que mejor representación de la pasión que despierta el fútbol en nuestro país que el Alianza vs. Universitario.

Cabe destacar que el Consorcio Fútbol Perú estrenará su canal Gol Perú justamente con el clásico del fútbol peruano, en la apertura de la fecha 10 del Torneo Apertura.NO TE LO PIERDAS: Luis Suárez anotó este impresionante gol de tijera al ArsenalEL DATO:Universitario es líder del Apertura con 17 puntos mientras Alianza Lima es cuarto con cuatro unidades menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY