0

Selección Peruana: Claudio Pizarro y el respeto que inspira a la selección venezolana | VIDEO

Migue Mea Vitali, ex seleccionado venezolano echó flores al capitán de la blanquirroja.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Claudio Pizarro y el respeto que inspira ante la selección venezolana

Claudio Pizarro ha sumado muchos logros en su vida, además su larga carrera con la Selección Peruana ha hecho que gane el respeto de muchísimos futbolistas y fanáticos del deporte rey en el mundo.

Es el caso de Miguel Mea Vitali, un ex referente de Venezuela quién señalo que 'el bombardero de Los Andes' es un 'grandísimo jugador'.

“Claudio Pizarro es un grandísimo jugador. Lo viene demostrando durante muchísimos años y sigue marcando diferencia en una de las ligas más importantes como lo es la alemana” fueron las declaraciones del llanero.

“Pizarro lo ganó todo con el Bayern Munich y en el Werder Bremen viene haciendo las cosas de excelente manera. Perú tiene hoy individualidad como Farfán y Vargas que lo demostraron en la Copa América” señaló el venezolano quién tuvo la oportunidad de enfrentarse a laudio Pizarro en duelos pasados.

EL DATO

Por último, Mea Vitali concluyó con estas palabras “Hoy por hoy, Perú tiene 3 puntos y tiene que sumar. Venezuela, por su parte, tiene la oportunidad de llegar a 6 puntos y subir en las Eliminatorias y soñar con un cupo en la Copa del Mundo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY