0

Beto da Silva: "Hay que ganar los dos partidos de las Eliminatorias"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva posa con la camiseta de la Selección Peruana en el aeropuerto Jorge Chávez.
Beto da Silva posa con la camiseta de la Selección Peruana en el aeropuerto Jorge Chávez.

Beto da Silva arribó hoy alrededor de las 7:30 p.m. al país para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana y calificó de "sueño" su primera convocatoria.NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro se lució con huacha a rival que casi termina en golCon la ilusión al tope. Pese a alternar con el Jong PSV de la Segunda de Holanda, Beto da Silva fue convocado por Gareca para los duelos ante Venezuela y Uruguay, y el delantero no pudo ocultar su satisfacción de ponerse la Bicolor.

"Estoy muy feliz por la oportunidad y vengo a dejar todo por mi país. Es un sueño. No esperaba tanta expectativa por mi llegada, ahora hay que dejar todo por Perú", dijo Da Silva a la prensa.

A las palabras del DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, que hubiese querido verlo jugando la Copa Libertadores a la Segunda de Holanda, el exjugador de Sporting Cristal expresó: "Lo he conversado con él y respeto su opinión. Yo no me arrepiento de mi decisión y sigo trabajando. En mi club me va todo bien, estoy teniendo más minutos".

Beto da Silva se deshizo en elogios a Claudio Pizarro y lanzó el reto de la Selección Peruana para esta fecha doble de las Eliminatorias. "Pizarro es un crack y un ídolo para mí. La idea es hablar con los jugadores que están para ir aprendiendo. Hay que ganar los dos partidos, necesitamos ganar", puntualizó.TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: convocado por Ricardo Gareca se graduó de técnicoEL DATO:Beto da Silva anotó 8 goles oficiales en los juveniles de la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY