0

Silvio Valencia trasladado al Ministerio Público, tras incidente con policía en previa Perú vs. Venezuela | VIDEO

Conductor de radio pernoctó en la comisaría de la capital. Ahora su suerte depende del Poder Judicial.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Silvio Valencia directo al Ministerio Público
Silvio Valencia directo al Ministerio Público

Tras 12 horas de permanecer en las instalaciones de la comisaría de Petit Thouars, en Lince, el periodista deportivo Silvio Valencia fue trasladado al Ministerio Público, tras el incidente en el que se ha vuelto inmerso por una polémica  acción en contra de una mujer policía, quien, supuestamente, habría sido agredida por el locutor en uno de los accesos al coloso de José Díaz horas antes del partido Perú vs. Venezuela.

Cámaras de televisión pudieron captar el preciso instante del traslado de Valencia a un vehículo del Ministerio Público, entidad donde permanecerá hasta el pronunciamiento de la Policía Nacional o de la Fiscalía, que tienen 24 horas para presentar un documento en el que se pida la detención del hombre de prensa para que sea juzgado cuanto antes por la nueva ley de flagrancia.

Según Canal N, luego de ser detenido, al interior de la dependencia policial, Silvio Valencia comenzó a insultar a los agentes policiales.

Recordemos que esta historia empezó por una supuesta agresión de Valencia a una mujer policía, luego de que el conductor de Exitosa Deportes se negara a que le revisen la mochila que llevaba consigo para ingresar al Estadio Nacional, lugar donde se jugó el Perú vs. Venezuela.

Al parecer, en el forcejeo, produjo heridas leves a la efectiva y habría agredido a otro agente.

El dato

Silvio Valencia regresó esta semana a la conducción de Exitosa Deportes, luego de que fuera suspendido por sus comentarios catalogados de misóginos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY