0

Selección Peruana: "Ricardo Gareca deberá explicar como trata el tema de la disciplina"

Según el vicepresidente de FPF, Agustín Lozano, el 'tigre' tiene que dar explicaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En la FPF no quieren más casos de indisciplina
En la FPF no quieren más casos de indisciplina

Si bien Ricardo Gareca aseguró que cumplirá con su contrato como DT de Perú pese a la última derrota en Montevideo,  hay un punto pendiente por sustentar cuando se reuna con el directorio de la FPF: la indisciplina.

“Antes del inicio del proceso le hablamos sobre el tema de la indisciplina por todo lo que había sucedido anteriormente, y nos dijo que lo iba manejar. El nos dirá si lo que hizo funcionó o no. A nosotros nos dijo que no se metía en la vida privada de los jugadores. Preguntarle al entrenador por tal o cual jugador no es intervenir en su trabajo”, expresó el directivo Agustín Lozano en diálogo con Ovación.

Además, el vicepresidente de la FPF informó que al “Tigre” y a Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la bicolor, se les ha pedido un informe detallado sobre los últimos meses de trabajo.

“Incluye el viaje a Europa de un mes por parte del entrenador para conversar con los jugadores”, indicó. En otro momento, Lozano se refirió a la pobre producción futbolística de la bicolor en la última fecha doble de Eliminatorias (Venezuela y Uruguay). “Yo pienso que debió ganarse 4 de 6 puntos, pero no se dio.

El partido con Uruguay pudo ser mejor. Es mi opinión y nadie se debe incomodar”, sostuvo.

Por último, informó que el disgusto de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  parte del hecho que hay sponsors interesados en invertir en el fútbol federativo, pero debido a los pésimos resultados deportivos podrían alejarse.

EL DATO:

Perú marcha en el octavo lugar con 4 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY