0

Selección peruana: J. J. Ore y sus duras declaraciones tras eliminación de la Sub 17 del Mundial de Francia

J.J. Ore fue claro en cuento al pobre desempeño de la selección Sub 17

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Selección sub 17 retornó del Mundial de Montaigu en Francia donde quedó eliminada en la primera rueda sin haber anotado un solo gol. Perú llevó una pre selección, donde había jugadores que por primera vez subían a un avión. Estas fueron las duras declaraciones de Juan José Ore, ténico de la 'bicolor' juvenil. 

El entrenador de la selección juvenilfue claro respecto a la poca efectividad de la 'bicolor'. "No tenemos gol, es la realidad. No jugamos mal, tuvimos la pelota en muchos de los partidos, pero no la metimos, la actitud se mejoró y haber viajado a este mundial nos va a servir por el roce de los chicos, llevamos ocho jugadores nuevos y algunos 2001, les afectó el frio, se jugó en lluvia y se notó la diferencia del trabajo de esos jugadores en sus clubes. Pese a ello puedo decir que el único equipo que nos pasó por encima fue Francia, con Rusia no merecimos perder, con Irlanda empatamos, tiramos dos palos, pero no la metemos", afirmó J.J. Ore de la selección juvenil  que se prepara para el sudamericano que se jugará en Chile, en marzo del 2017, clasificatorio al Mundial y según su técnico. 

Asimismo, Ore agregó. "Viajamos con Daniel (Ahmed) y somos convencidos que llegaremos bien al sudamericano. Se está implantando un sistema,  salir jugando, con movimientos de los volantes y los chicos lo están entendiendo, pero debemos seguir buscando jugadores, sobre todo delanteros. Nuestro arquero Carlos Torres, fue elegido el mejor  del Mundialito de Montaigu.  El último goleador de esta categoría fue Iberico, tuvimos también a Pacheco y Gil que ahora son sub 20 pero todavía nos falta un año y estoy seguro que las cosas van a mejorar", concluyó convencido el popular ´Jota Jota´.    

LOS RESULTADOS: Marruecos 2-0 Perú, Francia 8-0 Perú, Irlanda 0-0 Perú, Rusia 1-0 Perú 

EL DATOEste lunes 4 de abril se reanudan los entrenamientos de la sub 17 en la Videna

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY