0

Alianza Lima: Roberto Mosquera dijo esto sobre posible renuncia como DT íntimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera debe ser uno de los técnicos más cuestionados de las últimas semanas en el fútbol peruano. El estratega aclaró su situación en Alianza Lima y siente que su equipo puede levantarse del mal momento y  conseguir los tres puntos ante La Bocana este domingo.

Con una imagen de molestia 'Mou' se sentó en conferencia y contó que siempre se reúne con sus jugadores y expresan sus puntos de vista de cada partido. "Hoy no aceptaré que me hagan ninguna pregunta, solo quiero contarles que ayer arrancando los entrenamientos, tal como sucede siempre después de los partidos, hablé con los jugadores y cada uno expuso su sentir y luego yo hice mi propio análisis, todo con la intención de mejorar para los siguientes partidos. Acá todos se hacen cargo de sus responsabilidades y errores cometidos y no tengo ninguna duda que mejoraremos", refirió.

Asimismo el estratega 'blanquiazul'  explicó las razones de su salida de los entrenamientos. "Luego que hablamos y expusimos nuestras posiciones, me retiré del entrenamiento porque me informaron que mi tío Vides estaba en una aparente agonía y tenía que ver por él. Todos saben perfectamente lo que significa mi tío Vides para mí, por eso fui a visitarlo y sonrió cuando me vio. Incluso, le dije que habíamos perdido el Clásico y con el favor de Dios espero decirle en la próxima vez que ganamos el Clásico para que se alegre. Algunos medios informaron que había renunciado a Alianza y lamento mucho esas versiones, sobre todo un medio que el 7 de setiembre tampoco dijo nada cuando la FIFA me eligió como el mejor entrenador peruano de los últimos cinco años".

Por último detalló que su personalidad es más fuerte cuando el momento no es bueno en una institución que dirige."En estos momentos solo pienso en Alianza y ver la manera cómo darle satisfacciones a toda esa gente que tanto nos apoya. Lo único que les digo es que cuando yo tengo el viento en contra, encontrarán al mejor Mosquera. No es fácil tener en los hombros nueve años sin conseguir un título, pero tampoco acá nadie vino con engaños y crean que sonriendo o entrenando dos veces por día es suficiente para salir adelante. Estamos luchando y todo el país lo está viendo. Yo no me asusto de nada, porque yo he descendido y eso sí es una situación límite, por lo menos para mí", sentenció.

EL DATORoberto Mosquera se coronó campeón del Descentralizado 2012 con Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY